La avenida principal de Ruiz Pineda, entre los Bloques 16 de la UD 7 se encuentra bajo el agua y la quebrada que está al nivel de la Guardia Nacional en Caricuao se desbordó. Mientras en el Este de la ciudad el desbordamiento del río Guaire afectó a una calle del barrio La Línea, en Petare.
En la parroquia Altagracia, en el sector La Trilla, la quebrada Catuche se desbordó y mantiene en peligro varias casas. Los bomberos se encuentran en la zona. Según los reportes de los Bomberos Metropolitanos, diversas quebradas de Caricuao, Las Adjuntas y Mamera habrían colapsado inundando las calles aledañas.
El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que el desbordamiento en el barrio La Línea de Petare fue leve y no causó inundaciones en las casas cercanas. Sin embargo, afectó a los conductores que se movilizaban por la zona y quedaron atrapados en el tráfico. Informó que a esta hora no han tenido reportes de emergencias ni en Los Valles del Tuy, Barlovento o Guarenas, otros sectores en los que llovió esta tarde.
Los efectivos del cuerpo de rescate se encuentran en alerta en el municipio Sucre, en donde hay mayor cantidad de zonas en riesgo.
En Pérez Bonalde se fue la luz como consecuencia de las precipitaciones, mientras usuarios de la red social twitter reportan que también la urbanización Los Naranjos se quedó sin luz.
0 comments:
Publicar un comentario