Por un precio de 15 a 20 dólares, se puede conseguir esta novedosa prenda masculina que ha sido comparada por sus propios distribuidores con el sujetador Wonderbra, conocida por brindar a sus portadoras la apariencia de poseer senos mucho más grandes de los que en verdad tienen. Lo establece así el sitio electrónico Stylelist.com.
De acuerdo con los fabricantes, el incremento visual del volumen es creado por una especie de concha oculta en los calzoncillos. Según la compañía se trata de llevar a los hombres las comodidades tecnológicas en materia de textiles que desde hace muchos años están disponibles para las mujeres.
"Nuestro equipo de tecnología ha trabajado duro para crear dos versiones de estos calzoncillos; ambos son cómodos de usar y ofrecen un verdadero aumento en la confianza de los hombres", ha expresado Dave Binns, directivo de la división de ropa interior de los almacenes Marks & Spencer.
El producto fue desarrollado por la firma Bodymax, que se especializa en la fabricación de camisetas útiles para disimular la pancita y para hacer lucir los músculos que se tienen y también los que no se tienen.
0 comments:
Publicar un comentario