Todos estos portátiles contarán con pantallas Full HD de 1920x1080, así como con la CPU 2630QM de Core i7 de gama alta.
Llegando como uno de los procesadores Sandy Bridge con la mayor frecuencia disponible, el 2630QM de núcleo cuádruple se ejecuta a 2.2 GHz, la frecuencia de la CPU estando mejorada aún más por la tecnología Turbo Core, y soporta ocho subprocesos simultáneos y tiene un tamaño de caché de nivel 3 de 6 MB.
Como es el caso con todos los procesadores de Sandy Bridge, la CPU cuenta con gráficos integrados de alta definición de Intel, MSI añadiendo una GPU discreta GTX 460M con 1.5 GB de memoria RAM y una cámara web capaz de HD.
Otras características incluyen 4 GB de memoria DDR3 y un par de unidades de disco duro de 500 GB que se establecen en un modo RAID 0 para mejorar aún más el rendimiento del sistema.
Según la misma fuente, el notebook de gama alta cuenta con el apodo de GT680R, ejecuta Windows 7 Ultimate y llega junto con el ratón de juegos Assassin’s Creed II y una bolsa de juegos (no se qué podría significar esto).
Una vez que aterrizará al mercado, el sistema estará disponible en versiones negro-negro o gris-negro, por un precio aún no revelado.
Con el fin de reclamar el título del más rápido notebook de juegos del mundo, MSI nos ha proporcionado una calificación de PCMark Vantage, el GT680 logrando devolver unos impresionantes 18,162 puntos en la aplicación de evaluación comparativa Futuremark.
Para lograr este resultado, MSI afirma que ha utilizado la tecnología Turbo Drive Engine + la empresa que acelera la CPU y la GPU simultáneamente con una sencilla presión de un botón.
Fuente: http://news.softpedia.com/
0 comments:
Publicar un comentario