A continuación, un racconto con las frases más desopilantes, los planteos menos elocuentes y las afirmaciones más vergonzosas.
La modelo británica Kate Moss, por su parte, también se mandó la suya: “¿De qué país le están pidiendo modelar?”, le preguntó el periodista”. “No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí”, retrucó la modelo.
“El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida”, aseguró la actriz Brooke Shields.
Con claras diferencias públicas, Claudia Schiffer decidió “atender” a Naomi Campbell aunque, claro, quedó en jaque con sus propias palabras. “Esa rastrera sinvergüenza merece ser asesinada a patadas por un burro y yo soy la indicada para hacerlo”.
“Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir; me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muertes y esas cosas”, confesó la cantante Mariah Carey.
Asombrados por la velocidad del futbolista Héctor Puebla, la prensa le preguntó, desde el humor, cuántos pulmones poseía. ¿Su respuesta? “Tengo uno, como toda la gente”, dijo serio el deportista chileno.
“¿Qué música te gusta?”, le preguntaron a Nicole Neumann. “La de los CDs”, retrucó airosa sin ningún tipo de tapujo.
En una cruzada anti consumo de marihuana, Valeria Mazza decidió apelar a su especialidad y criticar el hábito castigando las secuelas que, según ella, aparecerían en el cuerpo. “Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis”, disparó.
’’Me gustaría viajar a Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo”, dijo la cantante colombiana Shakira .
Luego de ser arrestada junto a su por entonces novio, Puff Daddy, Jennifer López volvió a la luz pública y aclaró los tantos. O al menos, lo intentó. “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley”, explicó.
Uno mejor que el otro, a la altura del ya mega conocido: “Hay que respetar a las chilenas porque son casi latinas”, de nuestra querida Karina Jelinek.
Fuente: minutouno.com.ar
0 comments:
Publicar un comentario