- En tanto evoluciona el desarrollo de los sistemas de celdas de combustible, los fabricantes japoneses continúan reduciendo drásticamente los costos de manufactura de estos dispositivos y apuntan a lanzar los FCV en las cuatro ciudades principales de Japón (Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka) en 2015. La industria automotriz espera popularizar el uso de los FCV tras su introducción inicial como un modo para resolver cuestiones de índole energética y ambiental.
- Los proveedores de hidrógeno buscan construir aproximadamente 100 estaciones de recarga para 2015 con base en el número de FCVs que se espera entren en circulación en el mercado, y así asegurar un lanzamiento progresivo.
- Con la meta de reducir significativamente la cantidad de CO2 emitida por el sector del transporte y cumplir con los dos puntos anteriores, los fabricantes automotores y los proveedores de hidrógeno esperan que el gobierno se les una para formar estrategias que coadyuven en sus esfuerzos conjuntos y se busque una mayor aceptación pública de esta tecnología.
0 comments:
Publicar un comentario