Se trata de Revertrex, una cápsula antioxidante a base de Resveratrol, un componente natural presente en la piel de la uva, que activa el gen de la longevidad. “Mi verdadero logro no es verme joven sino serlo. Tomo Revertrex desde hace 10 años y esta vez quise compartir mi secreto a toda Colombia. Es mi fuente de juventud, además de una alimentación sana y una disciplinada rutina de ejercicios”, afirmó Amparo.
¿Porqué recomienda usted el consumo de Revertrex?
Revertrex es un producto que realmente promueve y dispara el lon de la longevidad. Quiero que la gente se de cuenta que no es una medicina, ni un suplemento alimenticio, sino un complemento nutricional. Es que una persona no necesita matarse de hambre para estar bella. Revertrex te controla el peso. Además, deseo motivar a hombres y mujeres para que busquen su belleza, no sólo externamente sino también internamente. Que sientan que lo que uno es por dentro, lo es por fuera, y yo con Revertrex así lo siento.
¿Qué le recomienda a las personas que la admiran y desean ser como usted?
Que no tengan una vida sedentaria, que caminen un poco cada día. Yo, por ejemplo, corro 8 kilómetros diarios y me parece fantástico ejercitarse. Desde muy pequeña estoy investigando la manera de estar siempre joven. Y sí se puede. Con Revertrex y disciplina se puede. Yo lo hice. Es que la gente se deja acabar por falta de cuidados.
¿Qué más sorpresas trae Amparo Grisales con la línea Revertrex?
Sí, las sorpresas vienen en camino. En mes y medio salen al mercado las cremas de Revertrex by Amparo Grisales. Después viene la publicación de mi libro Desafía la edad, en el que voy a compartir cada una de mis experiencias. El ejemplar tendrá cada uno de los secretos que la gente quiere saber de mí. Ya era hora de compartir con Colombia lo que me hace especial. El lema es: la juventud y la belleza vienen de adentro.
¿En qué proyectos te veremos este año?
No puedo decir exactamente, pero... el cine y la televisión tocaron mi puerta.
0 comments:
Publicar un comentario