Lorenzo Mendoza afirmó que evalúa varias opciones para adquirir empresas del sector alimenticio que le permitan consolidarse en el mercado colombiano, y en caso de concretarse, las inversiones en Colombia sería aún mayor.
El empresario comentó que el crecimiento económico que ha tenido Colombia en los últimos años es notable, por lo que estos indicadores positivos los ha hecho centrar su interés en este país como una nación próspera en la que Empresas Polar puede realizar inversiones a largo plazo, uno de los principales valores que definen la filosofía de la compañía.
Como parte del plan de inversión y desarrollo en Colombia, Empresas Polar espera propiciar un mayor consumo de su producto de harina de maíz precocida, Harina P.A.N., mejorando sus estrategias de distribución y comercialización.
"Queremos duplicar el consumo de este tipo de harina para hacer arepas. A pesar de que el producto terminado tiene un buen comportamiento, el consumo per cápita de harina es de 3,2 kilogramos al año, mientras que en Venezuela asciende a 34 kilos por persona, lo cual es una razón para creer que en ese nicho tenemos oportunidades", manifestó el empresario.
Lorenzo Mendoza también aseguró que Polar no descarta una posible incursión en el mercado colombiano de bebidas.
Visite la fuente original de la noticia: http://www.producto.com.ve/articulo.php?art=1387
0 comments:
Publicar un comentario