viernes, 1 de abril de 2011

Japón y la crisis árabe resucitaron las profecías de Nostradamus

Nuestros lectores están como locos leyendo los pronósticos del pasado que hablan de cosas muy similares a las que pasan hoy en día. Pero no son los únicos. Hay un boom en el mundo en torno a los Mayas, el propio Nostradamus, la Virgen y hasta el argentino Florencio Parravicini.
 

Ante las catástrofes que asolan al mundo, las búsquedas en internet sobre el fin del mundo han repuntado fuertemente, informó el diario español ABC.

Nostradamus, el gurú del caos
El célebre astrónomo francés predijo que el fin del mundo llegaría tras un gran conflicto. La gente se pregunta si la revolución árabe detonará el apocalipsis.

Pero las traducciones de las revelaciones que circulan por internet no están claras y dan pie a múltiples interpretaciones.

Profecías mayas
Según el calendario maya, el fin de la humanidad ocurrirá el 21 de diciembre (otros hablan del 22) de 2012, cuando empezará la cuenta regresiva para que dé comienzo la primera de las siete profecías que dejaron como legado.

El desplazamiento del eje de la Tierra, que sucedió tras el terremoto de 9 grados Richter que sacudió a Japón, se relaciona con la primera profecía: “la Tierra se verá afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación”.

A partir de ese movimiento se producirán “grandes cataclismos”, como el tsunami que dejó miles de muertos y desaparecidos en el país asiático.

Teoría de la conspiración
Otras creencias suponen que Japón sería atacado con un terremoto provocado por el uso de las tecnologías relacionadas con el HAARP (programa estadunidense que estudia las propiedades de la ionosfera) si el gobierno nipón no se sometía a los dictámenes de la oligarquía mundial.

Es la versión que dio Benjamin Fulford, periodista canadiense nacionalizado japonés, que también ha sido apoyado por otros periodistas y supuestos investigadores.

El objetivo del programa HAARP es potenciar avances tecnológicos que permitan favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia, tales como la detección de misiles.

Videntes divinos
Dios no podía quedar atrás en el furor por interpretar los sucesos que afectan al mundo entero.

Tal como la vidente Luz de María de Bonilla, que a través de su blog difunde conversaciones con la Virgen.

“Los sismos no se hacen esperar”, dijo el 3 de febrero, e incluso advertía que “el horror viene como un gigante con paso firme” que “estremecerá la Tierra y hará mover las aguas”.
“Oren por Japón, sufrirá”, predijo el 8 de febrero.

“Oren, el agua causa gran destrucción”, alertó el 14 de febrero, casi un mes antes del tsunami que devastó la costa japonesa tras el terremoto.

Fuentes: ABC y Excelsior.
 

1 comments:

Creo que non citar este link es bastante ya...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wFiUarMNt8M

Saludos.
LMTM.

LO MAS LEIDO