Algunas personas hacen cualquier cosa para lucir perfectas, así que si querés sacar beneficio de los mejores tratamientos, asegurate de tener las cosas claras, de distinguir la realidad de la ficción. A continuación desterramos algunos de los mitos de belleza para que los uses en beneficio de tu piel y también para que transmitas información precisa a tus amigas y familiares. Chequealos y averiguá si los datos que tenés son ciertos.
Verdadero. Debido a sus ingredientes, que secan la piel, la pasta de dientes puede ayudarte con un grano. Aplicada sólo en la espinilla, acelerará el proceso de secado. Sin embargo, tené en cuenta que la crema dental puede irritar la piel, causando sequedad y descamación, así que asegurate de usarla sólo en un área pequeña.
Verdadero. Este vegetal ayuda a disminuir la apariencia de los ojos hinchados, nada como el frío para solucionar este asunto. Puesto que los pepinos son fríos, ayudarán a disminuir la retención de líquido debajo de los ojos, retención que causa la hinchazón.
|
Falso. La depilación con cera o afeitado quita el pelo pero no hace que crezca más cantidad. El caso es que después de que se ha afeitado o retirado, el pelo es más grueso, por lo que parece ser más abundante.
Verdadero. Se ha demostrado que al compartir el maquillaje se comparten también bacterias que pueden causar infecciones o problemas en la piel, así que tratá de evitar el préstamo desde lápiz labial hasta delineador de ojos. No utilices los testers o probadores, usá sólo tus propios productos, limpios, si no querés intercambiar gérmenes.
Verdadero. Es mejor dejarlos si no querés que se infecten, o lo que es peor, que se propaguen y tengas más granos que antes. Apretar el grano sólo extenderá la infección en la piel, provocando que en la zona alrededor del mismo se desarrollen más granos. Limpiá tu piel adecuadamente y dejá que los granitos desaparezcan por sí solos.
Falso. El exceso de limpieza de tu piel solo causará sequedad, por lo que al final harás más daño que bien, en el largo plazo. Limpiar correctamente dos veces al día, por la mañana y por la noche es suficiente para mantener la piel sana, sin quitar la barrera natural que la protege de los factores ambientales.
Falso. Todos somos susceptibles a la celulitis, independientemente de nuestro peso. La celulitis es influenciada por el género, así como el estilo de vida, por lo que el hecho de que estés haciendo ejercicio no puede salvarte de la temida piel de naranja. Sí ayudará, pero no la hará desaparecer.
Verdadero. El jugo de limón puede hacerlo, pero no esperes los mismos resultados que con un blanqueado. Ayudan a aclarar, no a decolorar, así que usalos con cuidado si deseás aclarar tu piel o tu pelo naturalmente. No olvides, sin embargo, que mantener el jugo de limón en contacto con la piel o el pelo durante demasiado tiempo puede causar irritación o sequedad.
0 comments:
Publicar un comentario