En esta ocación, la alternativa para re-utilizar estos empaques llega desde Malasia. El diseñador Ed Chew ha creado unas preciosas lámparas con trocitos de bricks.
El resultado, como se puede apreciar en las fotografías, es hermoso. Además, la luz que filtran estas lámparas es muy interesante, ya que brinda una textura de sombras que hace lucir cualquier habitación verdaderamente increíble. La mejor parte es que las formas geométricas que se utilizaron para crear la esfera, pueden crear pantallas circulares que no necesariamente sean eso, esferas.
El diseñador le ve muchas más posibilidades a este proyecto:
Imagínense si cada uno de nosotros convirtiera las cajas vacías en hexágonos y colectivamente los anudáramos todos juntos. Podríamos lograr la construcción de un pabellón esférico tan grande como una casa. ¿No es una idea que vale la pena seguir?
No es una idea del todo mala, de hecho, no me extrañaría ver una estructura similar a sus lámparas en un futuro cercano. No sé que tan resistente puede ser este material expuesto a las inclemencias del clima, pero definitivamente, vale la pena intentarlo. ¿No les parece?
Fuente: ( tecnobite )
0 comments:
Publicar un comentario