jueves, 19 de mayo de 2011

¿Por qué no puedo tener un bebé?

Por qué no puedo tener un bebé? Hay muchos motivos por los que una pareja puede tener problemas al intentar conseguir un embarazo. A veces, es simplemente una cuestión de tener relaciones sexuales en los momentos en que la mujer no está en el pico de fertilidad, un problema que se puede solucionar a través de la tabla de fertilidad y siguiendo los consejos para conseguir quedar embarazada. O puede ser un signo de infertilidad u otra cuestión que se puede solucionar mediante la búsqueda de un especialista en fertilidad para pedir ayuda para conseguir tener un bebé. 



Sea cual sea el estado en que se encuentran las parejas, para que puedan tener un bebé, es practicar y mantener una vida saludable y tener una perspectiva positiva en la vida. Este es el principio que la medicina tradicional china cree que, el ser positivo, comienza una cadena de cambios en nuestro interior, que transforman todos nuestros sistemas para que trabajen en perfectas condiciones óptimas. Por lo tanto, deja de preocuparse sobre cómo quedar embarazada y empieza a hacer cambios reales en tu vida. 

Los chinos han estado utilizando los tratamientos alternativos a base de plantas durante miles de años, con resultados favorables. Se han extraído de las plantas de estas hierbas, raíces, flores, corteza y bayas para proporcionar un tratamiento eficaz para muchas enfermedades. En lugar de tratar los síntomas (infertilidad), apuntan a corregir los problemas que la causan. Entre ellas está la movilidad de los espermatozoides, los desequilibrios hormonales, y los periodos desiguales, aumentando las probabilidades de conseguir un embarazo y tener un bebé. 

La infertilidad femenina se trata a menudo con el trébol rojo. Mejora el útero a través de sus vitaminas mientras se relaja el sistema nervioso. hojas de frambuesa se mezclan a menudo en un té con la adición de calcio para ayudar a influir en el equilibrio hormonal también. manto de la Virgen se ha utilizado para reparar el revestimiento uterino y la regulación de la ovulación con cierto éxito. 

También las hierbas chinas son útiles para sacar toda la basura que se ha acumulado en su cuerpo. Un ejercicio regular le ayudará a obtener el equilibrio de su sistema corporal y se podrá generar hormonas más fértiles y saludables que le ayudarán a aumentar la s probabilidades de conseguir quedar embarazada y tener un bebé. 

Es común no recurrir a estas curaciones milenarias, ya que hemos perdido las recetas que nuestros antepasados ​​sabían y que funcionaban perfectamente sin la necesidad de la medicina moderna, si no puedo tener un bebé, hay ha hierbas, incluyendo hojas de frambuesa roja, que en realidad ayudan a preparar el útero para el embarazo, además, ayudan a la piel de su bebé y el desarrollo de los huesos. 

otros que son hierbas más utilizadas en la concepción son: gu lan jiao y shu voy huang, que mejoran las funciones sexuales en hombres y mujeres. El caucho corteza de árbol y lechuga silvestre, por el contrario, se suele administrar a mujeres embarazadas, ya que estas hierbas son efectivas en la prevención del aborto involuntario. 
 
Quedar embarazada rápido, dejando atrás la infertilidad. Es un hecho, el 92% de las mujeres que utilizan los tratamientos convencionales para aumentar sus posibilidades de conseguir un embarazo, a veces, acaban peor que cuando empezaron. Ahora tú puedes aprender técnicas efectivas para poder quedar embarazada y tener un bebé. 


Fuente: ( pysnnoticias )

LO MAS LEIDO