Aceite de almendras : Este aceite en particular penetra en las capas profundas de la piel nutriendo y condicionando dándole protección a la piel y no obstaculiza los procesos de oxigenación que se lleva a cabo en la superficie de la piel.
El huevo : Este elemento contiene azufre, zinc, hierro y fósforo los cuales forman parte importante en la salud de nuestra piel, también contienen lecitina es un excelente humectante, hay mencionar que el huevo contiene vitaminas A, B, D y E, el huevo se convierte en uno de nuestros mejores aliados para conservar sana nuestra piel.
La avena : este ingrediente es muy importante en el que la salud de la piel hace ya que es un excelente secante que nos ayuda sobre todo si nuestra piel es muy grasa, hay una receta muy simple si se tiene este problema, sólo necesitamos moler dos cucharadas de avena y humedecer la harina con un poco de agua, formar una capa sobre nuestro rostro y dejarla secar, verás la diferencia. hay muchas otros elementos que nos ayudan para mantener una piel bella como lo es una alimentación equilibrada, tomar mínimo 2 litros de agua al día, evitar fumar, usar lentes con protección solar etc. Si quieres encontrar esta y mil maneras más de mantener una piel firme y sin arrugas visita www.tratamientonaturalcontraarrugas.com
0 comments:
Publicar un comentario