Un boletín de prensa indica que este proyecto traerá miles de empleos al Condado de Riverside y ayudará a California a obtener el 33% de su energía de recursos renovables para el 2020.
“Tiene sentido el darle energía a California de energía solar y eólica renovable lo cual protege al aire y el agua al mismo tiempo que promueve la independencia energética, los proyectos de energía renovable estimulan la inversión de negocios en California y crean miles de nuevos empleos”, dijo Brown.
Cuando estas plantas de energía estén terminadas, generarán un promedio de 3 mil 470 megawatts de energía o 6% del requisito necesario de energía para California, lo que es energía suficiente para más de 1.4 millones de hogares.
En el 2010, el Centro de Energía Eficiente y Tecnología Renovable hizo un estudio de 12 proyectos solares, eólicos y geotérmicos, y encontraron que estos crearían un promedio de cuatro mil 258 empleos al mes durante la construcción de las empresas, además de que traerán casi mil trabajos de operaciones de mantenimiento a California.
0 comments:
Publicar un comentario