El meteorito, del tamaño de un camión, estuvo a punto de impactar la Tierra el pasado miércoles, según reportes de la NASA. ¿Y si Family Radio tuviera razón y el Apocalipsis nos aguarda a la vuelta de la esquina?
Las teorías según las cuales el paso de un cuerpo celeste de grandes dimensiones cerca de la Tierra provocará la inversión de su polo magnético, destruyendo la vida tal y como la conocemos, continúan dando de qué hablar. Los más imaginativos llegan incluso a sugerir que los continuos avistamientos de ovnis en lo que va de año serían una señal de que seres extraterrestres inspeccionan la Tierra con el objetivo de salvar a la civilización humana.
Y está el caso del cometa Elenin, descubierto en diciembre pasado y cuyas alineaciones, según algunos especialistas, estarían provocando terremotos en la Tierra. Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas de Misiones, en Argentina, ha llegado tan lejos como para asegurar que tras Elenin –que en lugar de cometa podría ser planeta—avanza hacia nosotros un Ovni gigantesco.
“Detrás del cometa los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez, nave extraterrestre”, dice Toscano.
“Cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”, añadió Toscano.
“Este tipo de eventos se asocia a predicciones como el fin de la cuenta larga del calendario maya, el 21 de diciembre del 2012, o las de la cultura sumeria, las predicciones chinas y hasta una supuesta raza de extraterrestres que vagaría por el cosmos sobre Elenin”, señaló el diario La Tribuna.
La versión en español del diario Da Jiyuan, por su parte, habla de un nuevo cometa en fila: el próximo 11 de junio pasará cerca de la Tierra el objeto clasificado como 267.494 (2002 JB), de varios kilómetros de diámetro.
Eso sin olvidar al YU55, que pasará el 8 de noviembre a sólo 300.000 kilómetros de nuestro planeta y que, con 400 metros de ancho y 55 millones de toneladas de peso, equivale a 65.000 bombas atómicas en potencia.
0 comments:
Publicar un comentario