1. Nostradamus
Era conocido como el profeta más grande de todos los tiempos y es que muchas de sus profecías se llegaron a cumplir. El fin del mundo lo predijo de la siguiente manera: Los países más poblados serán inhabitables. Gran desacuerdo a fin de conquistar tierras. Hombres incapacitados para la prudencia reinarán. (Año 1555).
2. Rasputín
Tuvo mucha influencia sobre los zares rusos por sus supuestos poderes mágicos. Fue también calificado como un farsante. Llegará el tiempo en el que el sol llorará sobre la tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego, quemando a las plantas y a los hombres. (Fines de 1800).
3. San Malaquías
Este profeta predijo la lista de todos los Papas que llegarían a ocupar ese cargo. Sobre el fin del mundo dijo: En la última persecución a la Santa Iglesia de Roma ocupará la silla Pedro Romano quien habría de apacentar a sus ovejas en medio de tribulaciones. La ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el juez tremendo vendrá a juzgar a su pueblo (Año 1140).
4. Alice Bailey
Fue fundadora de la Escuela Arcana en 1923 y sus predicciones se dirigieron hacia el surgimiento de un hombre espiritual y solidario. En medio de la muerte y la destrucción se multiplicará la fe, anunció en 1990.
5. Benjamín Solari
A través de dibujos predijo importantes hechos este profeta argentino. La Libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces, dijo sobre las Torres Gemelas en 1939. Y sobre el planeta: ¿El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. (Año 1937).
6. Jeane Dixon
Anunció la muerte de varias personas importantes y dijo que el Anticristo se reencarnaría en un gobernante de Estados Unidos. Conquistará la tierra y la someterá por completo con las armas más modernas.
1 comments:
La única respuesta a las profecias está en nosotros...y nadie quiere mirar DENTRO. Como mucho nos damos el gusto del alarmismo y el catastrofismo...y los misterios, pero cuando llegamos a casa, los que pueden, siguem buscando su sofá, su tele, su serie de humor, o enganchados a un ordenador por obligación, gusto o adormecimiento. Pero todos rezan diciendo...QUÉ MAL VA EL MUNDO, AY AY AY YA VERAS YA VERAS...PERO EL SOFÁ SIGUE PEGADO EN UN SITIO. Y ,PERDIENDO VISTA MIENTRAS,IGNORAMOS QUE EL HAMBRE ESCAMPA CADA DIA MÁS...A MEDIDA QUE LOS VECINOS HACEN MÁS Y MAS RUIDO...
SRES:(ESTAN PENDIENTES DE MORIR DE HAMBRE EN POCAS SEMANAS 12.000.000. DE PERSONAS...ESTO SI ES UNA PROFECIA CANTADA Y NO NOS MOVEMOS LO SUFICIENTE. AL MENOS DIGAMOSLO ASÍ)
Saludos
L.M.T.M.
Publicar un comentario