El diseño imita la vida en el hogar, los integrantes participan en todo
El vehículo Family Dynamic Concept destaca por incorporar mejoras al exterior e interior del vehículo. En el habitáculo se presentan una gama asientos inteligentes, mismos que se adaptan al tamaño de familia así como a sus necesidades ya que destacan por ser “movibles” y generar el espacio adecuado para que cada miembro viaje cómodo y relajado. Asimismo, incorpora tecnología interactiva táctil en los cristales de las ventanas (tal cual iPad) con lo que se puede controlar y reproducir películas, juegos o música.
De esta manera, el conductor sólo estaría enfocado en manejar, mientras que las demás actividades estarían controladas por los demás miembros de la familia, generando una interacción mayor y oportuna.
“El objetivo del Family Dynamic Concept es promover una dinámica participativa de la familia, dejando atrás la responsabilidad total del conductor. Con esto, los niños, hermanos o cualquier otra persona que esté en el vehículo será libre de programar su música, ver sus películas o activar el aire acondicionado sin distraer al conductor. Mi diseño es imitar la vida en el hogar, donde los integrantes participan en todo”, dijo Adam Philips creador del concepto.
"Siempre he querido diseñar cosas buenas para la gente. Sólo porque algo no es caro, no significa que el diseño tiene que ser de calidad inferior”, finalizó Philips.
El jurado estuvo integrado por Earl Beckles, jefe de Diseño Avanzado de Jaguar; Hong K. Yeo, diseñador de McLaren Automotive; David Wilkie Director de Diseño de Mia Electric y Paula Hilditch gerente global de Pilkington Automotive.
0 comments:
Publicar un comentario