-La siesta deja al cuerpo en un estado relajado, contrarrestando los efectos del estrés diario y aumenta nuestra productividad
- 7.000 periódicos pesan alrededor de una tonelada, lo que equivale a tres metros cúbicos de madera
- Reciclar 3.000 botellas de vidrio evita 1.000 kilos de basura y reduce la contaminación del aire en un 20%
- El Brócoli fortalece los huesos, previene el cáncer de mama, da vitalidad intestinal, salud cardiaca, salud en el embarazo y reduce el impacto de la glucosa.
- La luz del Sol emplea 8 minutos y medio para recorrer los 150 millones de kilometros que hay hasta la Tierra.
- Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable
- Media cucharadita de canela puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre
- Reciclar papel y cartón reduce en un 74% la contaminación del aire y en un 35% la del agua.
- Un kilo de papel reciclado evita la emisión de 900 kilos de dióxido de carbono (CO2), uno de los principales gases de efecto invernadero.
- Una piña contiene casi todas las vitaminas que necesitamos al día y dieciséis minerales que ayudan a la digestión y a la absorción de nutrientes
- El plastico que menos depende del petroleo es el PVC (Cloruro de Polivinilo); solo 43% de su molecula deriva de el; el otro 57%, de la sal
- Sabias que un litro de aceite puede contaminar 1.000 litros de agua
- Sabias que hay alrededor de 50 diferentes grupos de plásticos en el mundo
- Sabias que sólo se recicla el 1% de las bolsas de plástico en todo el mundo
- Para fabricar una tonelada de papel nuevo son necesarios 2.400 kilos de madera, 200.000 litros de agua y unos 7.000 kw/h de energía
- Si se consiguiera reciclar aunque solo fuera la mitad del papel usado en todo el planeta de podrían salvar ocho millones de hectáreas de bosque al año.
-Si reciclamos latas y las utilizamos para la fabricación de nuevos envases la energía necesaria para su elaboración es un 90% menor que la necesaria en la elaboración inicial y además la contaminación atmosférica que se genera en el reciclaje de latas de aluminio es un 95% menor.
-El aluminio se descubrió en 1820 y llegó a tener más valor que el oro.
- Las pilas que se utilizan en relojes, calculadoras, etc. A pesar de su reducido tamaño son las más contaminantes.
- Una sola pila de mercurio puede contaminar 600.000 litros de agua y una alcalina 167.000 litros
- Las huellas dactilares se desarrollan entre el segundo y el sexto mes del embarazo.
- La alegría: ese estado de animo que te dibuja una eterna sonrisa
- El presidente de Estados Unidos, Theodore Roosevelt, se negó una vez a dispararle a un oso, por lo que bautizaron a los ositos de peluche con el apodo del mandatario: "Teddy".
- Sabias que en el mundo hay más de 6.000 "clubs de la risa" en 60 países, según la asociación internacional del Yoga de la Risa
- Sabias que la yema de cada uno de nuestros dedos tiene mas de 10 mil sensores microscopicos por eso nuestro sentido del tacto es tan preciso y delicado
- Sabías que el primer periódico venezolano se denominó " Gaceta de Caracas" y fue publicado por vez primera el 24 de Octubre de 1808?
- Sabías que las colillas de cigarro son el principal residuo que contamina diversas áreas. Se estima que a nivel mundial se fuman cerca de 5,6 billones de cigarrillos al año, yuna sola colilla puede contaminar 8 litros de agua, según los estudios publicados por la revista médica “British Medical Jornal”
¿Alguna vez quisiste recuperar una dirección que te mencionaron en una conversación de Whatsapp? ¿Cuál era aquel restaurante que te recomendaron en alguna de las decenas de chats que tienes guardados?
Si alguna vez has probado a hacerlo sabrás que buscar algo en una conversación antigua de Whatsapp era una actividad árida y difícil, casi propia de documentalistas, si se permite la exageración.
Sin embargo, desde ahora será muy fácil gracias a su última actualización, que incorpora una herramienta para buscar palabras o textos en todas las conversaciones archivadas. Se encuentra disponible en todos los dispositivos Android y Apple.
La llegada de nuevos competidores como Line o Telegram ha hecho que Whatsapp se ponga las pilas de cara a ofrecer mejoras en su servicio y nuevas funcionalidades para los usuarios.
Te mostramos las últimas, que podrían sacarte de un apuro, y las que podrían llegar en breve.
Whatsapp trata de incorporar mejoras para no verse superada por sus recientes competidores.
Una vez que has actualizado tu versión de Whatsapp, para utilizar la nueva funcionalidad de búsqueda sólo tienes que pulsar en la lupa que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y teclear la palabra clave que deseas.
Whatsapp te mostrará a continuación todos los grupos o contactos que contiene esa conversación.
¿Marcar mensajes como no leídos?
Otra mejora que podría llegar en breve y que es muy deseada por los usuarios es la opción de poder marcar mensajes como no leídos.
Es posible que dentro de poco puedas poner mensajes como no leídos.
No es fácil adelantar los secretos que depara Whatsapp, pues la compañía guarda sus novedades con celo, pero, según explica el periódico "Cinco días", esta pequeña filtración ha llegado desde el centro de traducción de iPhone.
Es un centro de acceso abierto que de una forma colaborativa se dedica a traducir las distintas frases que aparecen en la aplicación original en inglés al resto de los idiomas. Y en una de las nuevas traducciones aparece una categoría nombrada como "Mark as Unread", que en español significa "Marca como no leído".
En esa sección se explica que se trata de una opción que permite volver a dejar como no leídos mensajes que hemos pulsado pero que queremos leer más tarde.
VoIP llega para Windows Phone
Otra mejora con la que Whatsapp pretende superar a sus competidores es con su aplicación de llamadas VoIP.
Las llamadas VoIP no son como las llamadas tradicionales que utilizan los minutos ofrecidos por tu plan de telefonía.
Por definición, VoIP es Voz sobre Protocolo de Internet (Voice over Internet Protocol, en inglés), y significa que las llamadas utilizan una conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o plan de datos móviles, para completarse.
Desde hace unos días la función de llamadas ya se puede usar en Windows Phone.
Los usuarios pueden comunicarse oralmente entre sí usando su conexión de datos.
Hace un mes que Android recibió esta mejora, y poco después fue el turno de iOS.
Bien, pues desde hace unos días también se puede utilizar en los dispositivos Windows Phone.
Simplemente, hay que actualizar la versión y… tener cuidado de no acabar con los megas disponibles si no tienes tarifa plana.
"La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos."
"Todos hablan de dejar un mejor planeta para los hijos, pero por qué no dejar mejores hijos para el planeta ?
Texto Widget
REDUCIR al máximo el consumo, seleccionando en las compras productos que tengan un menor impacto ambiental y evitando generar basura innecesaria.
REUTILIZAR empleando repetidamente o de diversas formas aquellos productos consumibles.
RECICLAR utilizando los residuos como materia prima para la elaboración de un producto que puede ser igual o distinto al inicial. El reciclaje de materiales es fundamental ya que permite el ahorro de materias primas y disminuye el gasto de energía y agua, al mismo tiempo que reduce la generación de residuos y la contaminación que esto conlleva. Para reciclar es necesario realizar una disposición selectiva de los residuos que generamos, a través de la separación en origen de los diferentes materiales que desechamos.
¿Sabias que se requieren 17 árboles para producir 1 tonelada de papel?
“Imprime solo cuando sea estrictamente necesario y si es posible utiliza las dos caras, configura la impresora”
0 comments:
Publicar un comentario