jueves, 2 de junio de 2016
Medicina estética para rejuvenecer la piel del rostro
Siempre hemos dicho que los años deben pasar con dignidad para todas. Las arrugas también son bellas y debemos aceptarlas como parte de nuestra madurez y experiencia personales.
Es más, es importante cuidarnos para mantener o prevenir el envejecimiento. Los malos hábitos, la contaminación y muchos otros factores hacen acelerar el proceso oxidación de nuestra piel, haciéndonos ver una piel cada vez más apagada y más envejecida. Si cambiamos la alimentación, o directamente dejamos los malos hábitos como el tabaco, notaremos una mejoría en la calidad de nuestra piel en poco más de 4 semanas. Pero, ¿existe una forma más sencilla y rápida de obtener los mismos resultados? Sí, con la medicina estética. Te lo explicamos.
La medicina estética ya hace mucho tiempo que viene investigando para encontrar técnicas médicas que mejoren el aspecto de nuestra piel y con un intervencionismo mínimo. Generalmente sirven para realzar la belleza, o como mantenimiento y prevención. Los avances que ha conseguido la medicina estética se traducen en tratamientos poco invasivos y con resultados excelentes. ¿La clave? El estudio personalizado de cada caso y la aplicación de las técnicas justas y necesarias.
Lo más común es que el médico especialista haga un chequeo para determinar el tipo de piel que tienes y sus necesidades, para después hacer un diagnóstico o estudio personalizado con las técnicas que mejor te funcionarán. Por ejemplo, en Clínica Dorsia de Barcelona, el doctor Martín Delgado te hace un estudio de la piel personalizado y normalmente decide qué combinación de técnicas te irá mejor para mejorar la apariencia de la piel del rostro.
Por ejemplo, puede recomendarte una mesoterapia facial con vitaminas parahidratar y revitalizar la piel, junto con la aplicación de bótox en zonas conflictivas como el entrecejo, o rellenar con ácido hialurónico los surcos nasogenianos. O simplemente hacer un tratamiento de revitalización con plasma rico en plaquetas. Cada paciente necesitará una cosa u otra, porque no existe un rostro ni una piel igual. Lo mejor de la medicina estética es que ves mejorías inmediatas y todas lastécnicas son mínimamente invasivas e indoloras.
Fuente: Nosotras
0 comments:
Publicar un comentario