domingo, 31 de julio de 2016

Día de Risa: Vídeo Divertido para relajarse


Novia no para de reír durante los votos matrimoniales



Qué fue de la vida de Henry Thomas, el niño protagonista de ET

Luego de interpretar a Elliot en la famosa película de 1982, poco hemos sabido de este actor estadounidense...

Henry Thomas tenía 9 años cuando trabajó en ET, el extraterrestre Archivo


ando, en 1981, Henry Thomas hizo su casting para obtener el papel de Eliott en la película ET, el extraterrestreSteven Spielberg no lo dudó. Hace un tiempo, la magia de la red de redes nos enseñó esa increíble audición y rápidamente comprendimos por qué el director estuvo tan convencido de darle el papel a ese niño de 9 años oriundo de San Antonio, Texas.

Lo que vino luego ya es conocido por todos: la película del simpático aliénigena olvidado por una nave espacial se convirtió en un verdadero éxito mundial que consagró a Spielberg y se ganó un lugar entre los clásicos del séptimo arte.
El joven Thomas, a diferencia de otros niños que entraron por la puerta grande Hollywood -Macaulay Culkin, Lindsay Lohan-, se mantuvo siempre trabajando. Nunca consiguió superar ni por asomo el suceso de ET, el extraterrestre, pero basta con repasar su CV para descubrir que interpretó a un joven Norman Bates en la película para televisión Psicosis IV (1990), que participó de la miniserie Moby Dick (1998), interpretó pequeños roles en CSI (2009) y The mentalist (2011) y que, en 2002, se dio el gusto de ser dirigido por Martin Scorsese en Pandillas de Nueva York.
En lo personal, estuvo brevemente casado con la actriz Kelly Hill, y luego se puso en pareja con quien es su actual mujer, la alemana Marie Zielcke. Con ella tiene una hija, Hazel.
Durante los 90, Thomas probó suerte como músico tocando la guitarra en la banda The Blueheelers, pero finalmente desistió y siguió adelante con su carrera como actor. Claro que sacarse de encima el mote de "el nene de ET" no debe haber resultado nada sencillo, pero él terminó recordando esa experiencia con mucho cariño
El antes y el después de Henry Thomas Archivo
Fuente: La Nacion

Cómo están hoy las protagonistas de Los ángeles de Charlie


Los ángeles de Charlie, una serie que marcó un hito en la televisión de finales de los 70. Foto: Archivo


Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas, pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie". La voz en off daba paso a una historia policial que tres atractivas detectives debían desentramar. El programa tuvo cinco temporadas, seis protagonistas en total, sonados conflictos entre las protagonistas y se convirtió en un clásico de la televisión a nivel mundial. Con sus peinados, su glamour, su ropa supermoderna y sus personalidades bien diferenciadas, las seis actrices se convirtieron en símbolos de principio de los ochenta y amenazaban con comerse al mundo en los años siguientes. Sin embargo, eso nunca ocurrió y, de pronto, ya no sólo dejaron las tapas de las revistas y la cima de los rankings de las mujeres más deseadas, sino que sus apariciones en la pantalla chica (y en la grande) fueron cada vez más esporádicas.
En 2009, Farrah Fawcett, uno de los ángeles originales, falleció víctima del cáncer.Sólo unos meses antes, ella y los otros dos ángeles fundacionales participaron de un homenaje al creador de la serie, el hacedor de éxitos Aaron Speling. Pero... ¿qué es de la vida de los cinco ángeles que aún permanecen en la Tierra?

Jaclyn Smith (70) / Kelly Garret

El bello rosto de Jaclyn Smith era ya bastante conocido. A sus apariciones en algunos programas y películas de poca monta se sumaban decenas de tapas de revistas y producciones como modelo. Si bien fue la segunda opción de Speling para personificar a la refinada Kelly Garret y la suerte y los vaivenes de la moda quisieron que la melena leonina de Farrah resaltara más, Jaclyn puede decir con orgullo que fue el único ángel original en protagonizar las cinco temporadas.
Al momento de debutar con la serie, ya contaba con un matrimonio frustrado. En 1981, en pleno éxito de su carrera, haría un segundo intento, pero ocho años más tarde volvería a pasar por el juzgado para dar por terminada la relación. Producto de ese segundo matrimonio son sus hijos Spencer Margaret y Gaston Richmon. Apostando a que la tercera es la vencida, volvió a pasar por el registro civil en 1997, y aquella vez sí, dio con su hombre ideal.
Jaclyn Smith, antes y ahora Archivo
En cuanto a su vida laboral, luego de Los ángeles de Charlie, pareció encontrar refugio en los dramas históricos y de época. Protagonizó una miniserie sobre la vida de Jacqueline Kennedy, en 1983, y otra sobre George Wasington, un año después. A partir de ese momento, participó de decenas de especiales para televisión. En 2003, fue la única actriz de la serie que formó parte del elenco de Los ángeles de Charlie, al límite. En el nuevo siglo se destaca, además, su actuación en CSI y La ley y el orden (en 2012). Durante 2007 y 2008 se probó el traje de conductora y se puso al frente deDescabellados, una especie de Project Runway, pero de peluqueros. Este año, participó del telefilm Bridal Wave y, al día de hoy, sigue siendo la cara -y el cuerpo- de reconocidas marcas de indumentaria.

Kate Jackson (67) / Sabrina Duncan


Cuenta la leyenda que a la hora de darle forma al proyecto, Speling sólo tenía algo en claro: quería que Kate fuera parte del elenco. Por eso, ni bien terminó la serie Los patrulleros -en la que personificaba a la enfermera Jill- la convocó para que ayudara a delinear el programa y le ofreció el papel de Kelly Garret, la glamorosa y femenina policía del grupo. Ella aceptó la invitación, pero prefirió quedarse con el papel de Sabrina Duncan, la chica algo masculina e inteligente (y la única que no usaba brushing ni spray en su pelo). Permaneció en el programa durante las tres primeras temporadas (1976/1979), y si bien desde el principio se llevó muy bien con Farrah y Jaclyn Smith, durante la segunda y la tercera temporada su relación con Cheryl Ladd fue sumamente conflictiva (muchos dicen que durante esos años fue ella quien se dedicó a hacerle la vida imposible a la rubia).
Mientras participaba del programa, fue elegida para protagonizar Kramer vs Kramer, pero por cuestiones legales y de tiempo, no pudo embarcarse en el proyecto. El rol recaería nada menos que en Meryl Streep. Sí, ese fue el papel que catapultó a la fama a la que hoy es considerada una de las mejores actrices del mundo. Y Kate... Bueno, Kate decidió dejar el programa para dedicarse a proyectos más serios e importantes, pero nunca más consiguió un éxito. ¿Qué hizo? Un par de películas -Su otro amor (1982),Lover Boy (1989)-, varios telefilms y algunas series como El espantapájaros y la Sra King (1983-1987) y Baby Boom (1988-1989).
Kate Jackson, antes y ahora Archivo
Cheryl Ladd (64) / Kris Munroe
Cheryl tuvo el gran desafío de reemplazar al primer ángel caído. Cuando Farrah, acorralada por los celos de su entonces marido Lee Majors (protagonista de El Hombre Nuclear) decidió abandonar el programa, Speling comenzó inmediatamente una serie de castings para encontrar su reemplazo. No fue tarea sencilla porque justamente Fawcett era quien más se había destacado en la primera temporada, gracias a su sonrisa de dientes enormes y blancos y a su peinado vaporoso. ¿Debía buscar a alguien que se le pareciera? Ni él lo tenía muy claro. Cuando Cheryl se presentó a la primera audición ya tenía en su haber varias participaciones en programas y películas y un disco grabado (sí, también es cantante). ¿Se parecía a Farrah? Más o menos. Las dos eran rubias, sensuales y con una belleza más salvaje que la de Jaclyn. Aunque Cheryl claramente era un poco más curvilínea y, si bien su antecesora tenía un ángel inigualable, ella la superaba en gracia. Finalmente, fue la elegida y su personaje, Jill Munroe (la hermana menor del personaje de Farrah) fue muy bien recibido por el público.
Aunque el primer desafío lo había ganado con creces, tuvo que pasar por pruebas que no tenía previstas: el desprecio y el destrato de Kate, que estaba convencida de que "la nueva" debía pagar un alto derecho de piso. Pero Cheryl pudo respirar cuando su enemiga abandonó la serie luego de la tercera temporada y fue reemplazada primero por Shelley Hack y luego por Tanya Roberts, dos compañeras con las que, al igual que con Smith, se llevó muy bien. Lo cierto es que fue, luego de Jaclyn, el ángel que más tiempo duró en el programa.
¿Y después? Cheryl fue quizá la más prolífica del elenco. Editó cinco discos, participó de decenas de películas y series de televisión, entre ellas: Grace Kelly (1983), One West Waikiki (1994-1996), Charmed (2003), Las Vegas (2003/2008) y CSI: Miami (2009). En 2000 y 2001, trabajó en el musical de Broadway Get Your Gun. En los noventa, debutó como autora de literatura infantil.
Cheryl Ladd, antes y ahora Archivo

Shelley Hack (69) / Tiffany Welles

Shelley Hack carga con el karma de haber sido la culpable de la debacle del programa. Lo cierto es que su incorporación a Los Ángeles de Charlie se dio en un momento crítico: tras el portazo de Kate, ella parecía ser la indicada para asumir el desafío, pero su Tiffany terminó siendo un personaje desdibujado, sin historia ni personalidad. De hecho, ese año gran parte de la trama giró en torno a un triángulo amoroso entre sus dos compañeras y un delincuente con doble vida; es decir, los guionistas no pusieron el más mínimo esfuerzo por hacerla sobresalir.
En esa cuarta temporada, el rating de la serie bajó estrepitosamente y, como suele suceder, el hilo se cortó por la más fino... Así, la última en llegar ya no estaría en la quinta temporada y se convertiría en el único ángel al que no le renovaron el contrato.
Shelley Hack, antes y ahora Archivo

Fuente: La Nacion

¿Quién es este niño que se convirtió en un galán de los 90?


Esta fue foto fue tomada en su Vancouver natal algunos años antes de que saltara a la fama. En ese entonces, el actor canadiense ni siquiera soñaba con romper corazones a lo largo de todo el mundo. Comenzó su carrera a los 18 años haciendo comerciales y participaciones especiales en shows de TV, pero la popularidad le llegó en 1990 cuando fue elegido como el galán de una de las series más populares del momento.
Instagram
Fue gracias a Beverly Hills 90210 que no solo logró fama y reconocimiento sino que comenzó su carrera como director y productor. En la serie era el chico bueno del barrio -salvo por un breve período en donde tuvo problemas con el alcohol y las apuestas- el fundador del diario Beverly Beat y un galán que enamoró a varias mujeres a lo largo de nueve años. Una vez que abandonó la serie hizo participaciones especiales en series como Without a Trace,My Name is Earl,How I Met Your Mother y CSI, además de protagonizar la serie canadiense Call Me Fitz. Pero su principal actividad fue la dirección, tanto de películas como de programas de televisión.


Está casado desde 2005 y tiene dos hijos y en su tiempo libre se dedica a correr carreras de auto. ¿Ya adivinaste quién es? Se trata del responsable de darle vida durante muchos años a Brandon Walsh, el actor Jason Priestley .





Fuente: La Nacion

El misterio del orgasmo femenino

Mujer con expresión de placerImage copyrightGETTY
Image caption“El cuerpo de una mujer es como un violón: se necesita un músico excelente para tocarlo bien”, aseguran que dijo el escritor estadounidense J. D. Salinger.
Para encender algunos lavarropas hay que presionar el botón de encendido por un cierto tiempo y con una cierta intensidad. Si la presión que le aplicas es muy suave, no pasa nada. Si es muy fuerte, la máquina empieza a quejarse con un pitido estridente.
Una vez que dominas la técnica todo es muy sencillo: se encienden las luces, arranca el ciclo hasta que llega a su punto más álgido y, al final del proceso, acabas con una montaña de ropa húmeda con olor a limpio.
Pero para quienes no están familiarizados con el aparato, su funcionamiento puede parecer un misterio.
Salvando las distancias, algo similar ocurre con el orgasmo femenino. Si la acarician de la forma correcta, una mujer puede alcanzar tal grado de éxtasis que, por unos segundos, el mundo deja de existir.
Pareja durante el acto sexualImage copyrightTHINKSTOCK
Image captionAunque el hombre y la mujer experimentan el orgasmo de forma diferente, ambos muestran la misma actividad cerebral durante el clímax.
En el caso contrario, el resultado es dolor, frustración o sencillamente la nada misma. Esto representa un gran contraste con la experiencia masculina: si el hombre tiene una erección, una estimulación vigorosa durante unos pocos minutos generalmente resulta en una eyaculación.
¿Pero por qué los orgasmos son tan placenteros y cómo es posible que las mujeres experimenten múltiples orgasmos? ¿Y realmente existe el tan mentado punto G? En los últimos años se han hecho numerosos estudios y, finalmente, estamos obteniendo algunas respuestas.

Cerebro activo

Barry Komisaruk, de la Universidad Rutgers en New Jersey, Estados Unidos, se abocó a estudiar mediante imágenes por resonancia magnética funcional (IRMf, por sus siglas en inglés) si las diferencias en el cerebro pueden explicar por qué hombres y mujeres experimentan el sexo de forma tan distinta.
KomisarukImage copyrightUNIVERSIDAD DE RUTGERS
Image captionKomisaruk analizó el comportamiento del cerebro en el momento del orgasmo.
Así, descubrió que pese a que las experiencias varían, ambos muestran la misma actividad neural durante el orgasmo.
"Las similitudes entre hombres y mujeres durante el orgasmo son mayores que las diferencias", dice Komisaruk. "Lo que vemos es una activación generalizada del cerebro. Básicamente, todos los sistemas entran a funcionar".
Esto puede explicar por qué los orgasmos consumen toda nuestra atención.
Image copyrightSPL
Image captionLas diferencias en la actividad cerebral de hombres y mujeres son más notorias después del orgasmo.
Sin embargo, después del orgasmo, surgen diferencias importantes, lo que puede explicar por qué hombres y mujeres reaccionan de forma diferente tras el clímax.
El investigador halló evidencia preliminar de que ciertas regiones específicas del cerebro masculino no responden a la estimulación de los genitales en el momento inmediatamente posterior al orgasmo, mientras que el cerebro de las mujeres continúa activo: esto puede explicar por qué las mujeres tienen múltiples orgasmos y los hombres no.

Anatomía del placer

El pene tiene solo una ruta para transportar sensaciones al cerebro, en cambio, el aparato genital femenino tiene tres o cuatro.
Uno de los centros clave de la sexualidad femenina es el clítoris: un cuerpo pequeño, carnoso y eréctil, que sobresale en la parte más elevada de la vulva.
No fue sino hasta el siglo XVI que el clítoris comenzó a ser descrito como una estructura física propia común a todas las mujeres, con la función de causar placer.
Image copyrightSPL
Image captionLa vagina y el clítoris tienen distintas rutas para transportar las sensaciones hacia el cerebro.
Pero, en los siglos siguientes el placer femenino pasó a un segundo plano y el clítoris quedó en el olvido (al menos para anatomistas y médicos), hasta que volvió a la palestra en el siglo XX, aunque muchos lo consideraban algo inferior.
Si bien Sigmund Freud reconocía al menos que las mujeres pueden experimentar orgasmos, él creía que los orgasmos vaginales sustituían a los alcanzados mediante la estimulación del clítoris en las mujeres maduras.
La incapacidad de experimentar orgasmos vaginales está asociada con la inmadurez psicosexual, escribió Freud.
Si eso fuese cierto, habría un montón de mujeres que no están desarrollando todo su potencial sexual: entre el 30% y el 40% de las mujeres dice no haber experimentado nunca un orgasmo sólo por penetración vaginal, y son muchas más las que aseguran que pueden alcanzar el orgasmo mediante la estimulación del clítoris.
Image copyrightGETTY
Image captionSigmund Freud creía que los orgasmos vaginales sustituían a los alcanzados mediante la estimulación del clítoris en las mujeres maduras.
Según Komisaruk, los nervios que transmiten al cerebro las sensaciones del clítoris son distintos a los nervios que hacen lo mismo desde la vagina.
Entonces, si distintos nervios se encargan de trasladar las sensaciones desde distintas regiones del aparato genital femenino, ¿son algunas zonas de la vagina más sensibles que otras?
¿Qué regiones deben investigar las parejas en la búsqueda del elusivo orgasmo vaginal?

El punto G

El famoso punto G fue, por mucho tiempo, el principal objetivo.
ParejaImage copyrightSPL
Image captionEl término punto G fue acuñado en los años 80 por el obstetra y ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg.
Descrito en 1950 como una zona erógena en la pared frontal de la vagina, estudios posteriores revelaron un complejo formado por vasos sanguíneos, terminaciones nerviosas y restos de la próstata femenina en la misma zona, y sugirieron que en una minoría de mujeres, su estimulación puede dar lugar a orgasmos y a la liberación de una pequeña cantidad de fluido de la uretra que no es orina.
Muchas parejas invirtieron tiempo y esfuerzo -por lo general sin obtener resultados- para hallarlo.
La evidencia para demostrar o refutar su existencia es precaria y, con frecuencia, exagerada.
No obstante, parece haber diferencias físicas entre aquellas mujeres que dicen tener orgasmos vaginales y las que no.
Escáneres de ultrasonido revelaron un área más gruesa de tejido en el espacio entre la vagina y la uretra en las mujeres que lo experimentaban.

Estructura compleja

Pero si no es una especie de botón, como la palabra punto parece indicar, ¿qué es entonces?
Para un número creciente de investigadores la respuesta es simple: el clítoris.
GImage copyrightGETTY
Image captionLa búsqueda del punto G reveló que la estructura del aparato genital femenino es muy compleja.
Aunque para la mayoría éste es un pompón con forma de arveja bajo la superficie de la piel, imágenes de resonancia magnética recientes revelaron una estructura grande y protuberante de cerca de 9 centímetros de largo, posicionada alrededor de la parte externa de la vagina y hacia arriba dentro de la pelvis al lado de la uretra.
Esta complejidad puede explicar por qué ha sido tan difícil probar o negar la existencia del punto G: no es fácil estimular de forma aislada la pared frontal de la vagina.
Es muy probable que al hacerlo se esté frotando también la parte interna del clítoris y la uretra.

¿El tamaño importa?

Rachel Pauls, uro-ginecóloga de Ohio, EE.UU., investigó si la ubicación y el tamaño del clítoris en mujeres saludables influyen en la facilidad para alcanzar el orgasmo vaginal durante el coito.
El equipo de investigadores liderado por Pauls descubrió que cuanto más pequeño y más lejos de la vagina está el clítoris, más difícil es alcanzar el orgasmo.
En su conjunto, los estudios mencionados anteriormente apuntan a que hay múltiples caminos para que las mujeres experimenten un orgasmo, ya sea a través de la estimulación vaginal, del clítoris o ambas a la vez.
Otros estudios llevados a cabo por Komisaruk revelaron que las proyecciones de diferentes regiones del aparato genital femenino convergen en la misma región general del cerebro pero en áreas diferentes.
"Hay una buena base neuro-anatómica para las distintas clases de orgasmos y los diferentes tipos de sensaciones", dice el científico.
"Esto podría explicar por qué la combinación de la estimulación vaginal y de la cérvix y el clítoris parece producir estos orgasmos más intensos, complejos y placenteros que describen las mujeres".
Image copyrightGETTY
Image captionEn cuanto a las mujeres a las que les resulta difícil alcanzar el clímax durante la penetración el mensaje de Pauls es simple: hay que experimentar.
En cuanto a las mujeres a las que les resulta difícil alcanzar el clímax durante la penetración -o en general durante el contacto sexual- el mensaje de Pauls es simple: hay que experimentar.
"No hay nada malo (con las mujeres que no tienen orgasmos vaginales). Cada persona es diferente, así que algunas tendrán mucha estimulación del clítoris durante el sexo, mientras que para otras será más difícil, así que su pareja tendrá que recurrir a sus manos o a un juguete".
"Pero las mujeres deberían saber que si no tienen orgasmos por penetración vaginal, eso es normal".
Fuente: BBC MUNDO

¿Quién es este joven que estaba dando sus primeros pasos en la música?

Nació en la ciudad de Medellín, Colombia. Sus cinco hermanos fueron los encargados de introducir la música en su vida, enseñándole a tocar la guitarra y la flauta. Comenzó su carrera a los 15 años con un género muy diferente al que se dedica actualmente, el Heavy Metal. Con Ekhymosis (¡así se llamaba su banda!) sacó cinco discos y se hizo un nombre en su país natal.
Instagram
En el año 2000, comenzó su carrera como solista y en el 2001 obtuvo siete nominaciones a los Grammy Latinos, ganando tres. Desde ese momento su carrera fue en ascenso. En el 2002 obtuvo su primer gran éxito, el tema "A Dios le pido" y enseguida las otras canciones de su disco empezaron a sonar por las radios del mundo. "Mala gente", "Es por tí", y "Fotografía" lo convirtieron en uno de los cantantes preferidos de Latinoamérica.
Además de cantar es padre - tiene tres hijos con la modelo Karen Martínez -, se dedica a promover nuevos artistas desde su discográfica 4Js y es embajador de diferentes iniciativas como Fundación Mi Sangre, Parque Juanes de la Paz y Paz sin fronteras. ¿Ya adivinaron quién es? ¡Sí! El cantante Juan Esteban Aristizábal Vásquez más conocido como Juanes
Fuente: La Nacion

sábado, 30 de julio de 2016

La foto de una policía sueca en bikini deteniendo a un ladrón que dio la vuelta al mundo

Mujer policía detiene a un carterista en Estocolmo.Image copyrightAP
Image captionMikaela Kellner estaba con otra amiga policía cuando fueron sorprendidas por el ladrón.
Una policía sueca en bikini se ganó elogios en su país por detener a un sospechoso de robo mientras ella y unos amigos estaban de descanso tomando sol en Estocolmo.
Mikaela Kellner dijo al diario sueco Aftonbladet que ella y una colega persiguieron al hombre cuando se dieron cuenta de que había cogido uno de sus teléfonos celulares.
Comentó al periódico que lo hubiera hecho "así hubiera estado desnuda".
La foto del incidente en la cuenta de Instagram de Kellner ha recibido más de 12.000 "Me gusta" en menos de dos días.

Actitud sospechosa

El incidente ocurrió en el parque Ralambshov de Estocolmo, donde la policía disfrutaba de un día de verano en grupo.
Un hombre se acercó y dijo que estaba vendiendo unas publicaciones a nombre de los mendigos.
Parque Ralambshov, Estocolmo.Image copyrightJAN AINALI
Image captionLa policía disfrutaba de un día de verano en este parque, Ralambshov, en Estocolmo.
Kellner empezó a tener sospechas del hombre cuando se volvió insistente y puso algunos papeles sobre su manta.
Apenas se fue, una de sus amigas notó que le faltaba el teléfono.
"No había tiempo, así que corrí detrás de él, quizá unos 15 metros", dijo Kellner a la página web The Local.
CarteristaImage copyrightTHINKSTOCK
Image captionKellner quiere alertar sobre las modalidades que usan los carteristas para robar.
"Una de mis amigos también es policía, así que lo retuvimos. Trató de escapar, pero lo retuvimos más fuerte", contó.
Recuperaron el teléfono y el hombre fue arrestado por una patrulla.
"He recibido muchos comentarios positivos de amigos y colegas", dijo a The Local.
"Sucede todo el tiempo, que roban así. Solo quería alertar de cuan astutas son estas personas, casi como magos", comentó.

Fuente: BBC MUNDO

LO MAS LEIDO