El París Saint-Germain no comenzó de la mejor manera su andanza en la Champions League y el principal señalado no ha sido otro que Neymar. El brasileño sigue sin dar la talla en Europa y en Francia se ceban con él.
El París Saint-Germain no comenzó de la mejor manera su andanza en la Champions League. El conjunto parisino visitó este martes el mítico estadio de Anfield para enfrentar al Liverpool, en uno de los duelos más atractivos de la primera jornada de la Liga de Campeones, y acabó derrotado 3-2 gracias a un gol de Roberto Firmino en los últimos compases del compromiso.
Una vez más, el PSG, ahora dirigido por Thomas Túchel, no ha estado a la altura. Primer partido y primer tropiezo, para un equipo que año tras año se queda corto en las citas de alta envergadura. Ni los miles de millones del jeque Al-Khelaifi han sacado lo mejor del equipo capitalino en la máxima justa, una competición a la que parece imposible trasladar el irrefutable éxito doméstico.
Evidentemente, tras el encuentro, le llovieron las críticas a la escuadra francesa. Ya no sólo de los aficionados, que temporada tras temporada ve como las "promesas" se traducen en fracasos año sí y año también, sino también por parte de la prensa local. Sin embargo, el blanco de los palos no ha sido otro que Neymar Junior.
Llegan mensajes desde Anfield afirmando que Neymar sigue buscando a Mané...
El astro brasileño tuvo una actuación más que discreta en su estreno en Champions. De hecho, desde su llegada a Francia, "el jugador más caro del planeta" no ha podido "tener peso" en un partido importante de la competencia europea. Así lo ha señalado el diario Le Parisien, que además define el partido del 10 como "una simple corriente de aire". Estuvo desaparecido, reseñan, "hasta el destello de la noche en su asistencia a Mbappé".
Pero el rotativo francés no se queda ahí, sino que asegura que su performance ante los reds fue "una decepción más" y "simbolizó el sentimiento de impotencia que durante tanto tiempo ha acompañado al equipo de la capital", haciendo referencia a lo ya mencionado: el PSG no termina de dar el salto en el Viejo Continente. Finalmente, el periódico galo culmina destacan que el delantero de la canarinha "no era más que la sombra de sí mismo".
Dugarry también le echa leña a la candela
El ex jugador del FC Barcelona fue un poco más allá y tildó el partido de Neymar como "inadmisible": "Irrita a los ojos lo que ha hecho. Neymar se ha burlado del mundo", aseguró el francés al término del compromiso en los micrófonos de RMC Sport.
A Neymar no le están saliendo bien las cosas, especialmente en la Liga de Campeones. El brasileño arribó a la capital de Francia entre bombos y platillos, con el cartel del futbolista más caro de todos los tiempos, pero lo cierto es que, a día de hoy, su situación ha dado un giro de 180 grados
Fuente Mundodiario
0 comments:
Publicar un comentario